NOSOTROS

LLÁMANOS:

+51 957-292-589

Quienes Somos

IELECSAN es una empresa dedicada a la realización de servicios eléctricos comerciales e industriales.

Desde su creación IELECSAN ha ido evolucionado hasta convertirse en una empresa con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras comerciales e  industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Nuestra experiencia en el rubro viene siendo respaldada por nuestro excelente equipo de trabajo  y la responsabilidad con el medio ambiente…

 Cumplimos con los estándares de calidad exigidos por las entidades de regulaciones y normatividad en los distintos campos, como el código eléctrico nacional, acompañado en todo proceso de las normas de seguridad industrial y preservando el medio ambiente.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO  BRINDANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES...

LOS NÚMEROS HABLAN POR NOSOTROS

0 +
Clientes satisfechos
0 +
Años de experiencia
0
Proyectos realizados

Distintas empresas tanto del sector comercial como industrial han confiado en nosotros obteniendo resultados satisfactorios.

IELECSAN me acompaño en la construcción de mi primera tienda , ahora ya con 25 en el mercado puedo decir que es la mejor empresa en el rubro eléctrico.

Roberto Saavedra - Peru Markets

Desde que trabajo con IELECSAN no he tenido ningún problema con el tema eléctrico de mi empresa, muy profesionales , los recomiendo al 100%.

Catalina Flores - La Ravonera club

Distintas empresas del sector hablan muy bien de nosotros...